¡ATENCIÓN, SELECCIONADO/A!

DESDE EL 14 DE JUNIO 2023, ESTÁ HABILITADO EL PROCESO PARA AGENDAR LA FIRMA DE TU CRÉDITO CAE

Si estás seleccionado/a con el Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE) y necesitas el financiamiento para tu carrera, recuerda que el último trámite es firmar la documentación legal de esta ayuda estudiantil, autorizando que los recursos sean transferidos a tu institución.

Revisa los datos básicos que tendrá tu contrato (carrera, institución y monto), digitando tu RUT en
https://resultadopostulacioncae.ingresa.cl/ Si estás de acuerdo con la información, puedes agendar la
fecha, horario y lugar donde deberás firmar tu Crédito, a partir del MIÉRCOLES 14 DE JUNIO 2023.
¿Cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!

TU  CLAVE  O  CONTRASEÑA SON LOS PRIMEROS CUATRO DÍGITOS  DE TU RUT.

Si tienes reparos con la información, podrás solicitar que sea corregida, ENTRE EL 14 DE JUNIO Y EL 02 DE JULIO 2023, en www.creditocae.cl

Ten presente que los cambios de datos se podrán aplicar únicamente si la institución de educación superior acepta la modificación.  Por eso, si has solicitado una modificación de uno o más datos de tu contrato, serás contactado por profesionales de la Dirección de Bienestar Estudiantil a través de tu correo electrónico institucional para confirmar datos.

Si NO tienes reparos con los datos del contrato, puedes agendar tu firma.

¡MUY IMPORTANTE! Para firmar, deberás presentar tu cédula de identidad vigente (o prorrogada) y una fotocopia de la misma por ambos lados.

Recuerda que SI  TU CRÉDITO AVAL DEL ESTADO  ESTÁ CON ASIGNACIÓN DE MONTO $0, NO ES NECESARIO QUE LO FIRMES, YA QUE NO TIENES COBERTURA.
¡AGENDA TU FIRMA! Si vas a necesitar el Crédito CAE, tienes plazo hasta el DOMINGO 16 DE JULIO 2023 para entrar a www.creditocae.cl y seleccionar dónde y cuándo suscribir la documentación legal del financiamiento.

IMPORTANTE: la última fecha para firmar el contrato será el VIERNES 21 DE JULIO 2023. Ten presente que si no firmas, NO será posible transferir el monto solicitado a tu casa de estudios, en cuyo caso deberás pactar otra forma de pago del arancel de tu carrera, directamente con tu institución de estudios.