QUIENES SOMOS2019-01-04T14:17:33+00:00

QUIENES SOMOS

Somos la entidad encargada de propiciar una formación integral mediante el fortalecimiento del capital social y cultural de los estudiantes, promoviendo un ambiente universitario intelectualmente activo y culturalmente estimulante, instalando programas que potencien el deporte, la cultura, el emprendimiento y la vida saludable, junto con articular beneficios que permitan a los estudiantes mejorar su calidad de vida y contar con las condiciones necesarias para la vida universitaria

Nuestra Visión es la de ser reconocida por la Comunidad Universitaria como el principal ente articulador entre los intereses y necesidades de estudiantes con la institución, destacando la claridad y eficiencia en sus procesos, las redes de colaboración y la valoración positiva de su quehacer por parte de los estudiantes.

LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS

Promover estilos de Vida Saludable
Entre todos nuestros estudiantes, mediante la implementación de acciones de autocuidado y el desarrollo de una oferta recreativa, deportiva y cultural.

Fortalecer programas que impulsen la innovación
El emprendimiento y la empleabilidad de nuestros estudiantes, favoreciendo el desarrollo de competencias necesarias para su inserción laboral.

Gestionar los procesos relacionados con financiamiento
Interno/externo, del estudiante, y apoyar la postulación y entrega de becas, créditos y beneficios estudiantiles.

DIRECTOR GENERAL ESTUDIANTIL
MARCELO FLORES TRONCOSO