Relaciones Estudiantiles
Recreación y Deportes
Universitario Saludable

MCS. Marcelo Flores Troncoso                          Director General Estudiantil                dides@uct.cl  452205216

Dirección General Estudiantil

Somos la entidad encargada de propiciar una formación integral mediante el fortalecimiento del capital social y cultural de los estudiantes, promoviendo un ambiente universitario intelectualmente activo y culturalmente estimulante, instalando programas que potencien el deporte, la cultura, el emprendimiento y la vida saludable, junto con articular beneficios que permitan a los estudiantes mejorar su calidad de vida y contar con las condiciones necesarias para la vida universitaria.

Nuestra Visión es ser reconocidos por la Comunidad Universitaria, como el principal ente articulador entre los intereses y necesidades de estudiantes con la institución, destacando la claridad y eficiencia en sus procesos, las redes de colaboración y la valoración positiva de su quehacer por parte de los estudiantes.

Estructura DGE

Acciones