QUIENES SOMOS2019-03-06T15:09:26+00:00

QUIENES SOMOS…

Somos la entidad encargada de propiciar una formación integral mediante el fortalecimiento del capital social y cultural de los estudiantes, promoviendo un ambiente universitario intelectualmente activo y culturalmente estimulante, instalando programas que potencien el deporte, la cultura, el emprendimiento y la vida saludable, junto con articular beneficios que permitan a los estudiantes mejorar su calidad de vida y contar con las condiciones necesarias para la vida universitaria.

Nuestra Visión es ser reconocidos por la Comunidad Universitaria, como el principal ente articulador entre los intereses y necesidades de estudiantes con la institución, destacando la claridad y eficiencia en sus procesos, las redes de colaboración y la valoración positiva de su quehacer por parte de los estudiantes.

LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS

Promover estilos de Vida Saludable entre todos nuestros estudiantes mediante la implementación de acciones de autocuidado y el desarrollo de una oferta recreativa, deportiva y cultural.

Fortalecer programas que impulsen la innovación,
el emprendimiento y la empleabilidad de nuestros estudiantes, favoreciendo el desarrollo de competencias necesarias para su inserción laboral.

Gestionar los procesos relacionados con financiamiento
interno/externo del estudiante, y apoyar la postulación y entrega de becas, créditos y beneficios estudiantiles.

DIRECTOR GENERAL ESTUDIANTIL
MARCELO FLORES TRONCOSO