VIDA UNIVERSITARIA2019-03-12T12:09:47+00:00

VIDA UNIVERSITARIA / DVU

Promovemos el desarrollo de aprendizajes y habilidades co-curriculares para favorecer un tránsito universitario que cree pertinencia y sentido estudiantil. Nuestro objetivo es ofrecer un conjunto de servicios articulados que promuevan condiciones de educabilidad y el desarrollo de aprendizajes orientados al enriquecimiento deportivo, cívico-social, cultural, del potencial innovador de nuestros estudiantes, y la promoción de una vida saludable compatible con las actividades académicas y recreativas de los estudiantes de la UC Temuco.

BUSCAMOS 

      • Fomentar la participación organizada y formal de los estudiantes en los distintos ámbitos institucionales con la finalidad de mejorar la convivencia, aumentar su capital social y desarrollar aprendizajes complementarios a la formación académica.

      • Promover el desarrollo de la innovación, la cultura del emprendimiento y la empleabilidad estudiantil.

      • Fomentar la participación de los estudiantes de la UC Temuco en actividades recreativas y deportivas propiciando la participación masiva de la comunidad universitaria.

      • Entregar acceso a atención en salud y promoción de vida saludable para los estudiantes con la finalidad de mantener un estado de salud compatible con los requerimientos académicos y recreativos de la UC Temuco.

      • Profesionalizar la gestión de la Dirección de Vida Universitaria, mediante la implementación de métodos sistemáticos y procesos claves que apunten a la mejora de la calidad de los servicios ofrecidos por los diferentes programas.

RODRIGO AEDO S.
Director Vida Universitaria
vidauniversitaria@uct.cl

EQUIPO VIDA UNIVERSITARIA

RELACIONES ESTUDIANTILES

RECREACIÓN Y DEPORTES

EMPRENDIMIENTO Y EMPLEABILIDAD

UNIVERSITARIO SALUDABLE