Estimadas y estimados estudiantes:

Junto con saludarles, les recordamos que se encuentra habilitado el proceso para solicitud de suspensión de Beneficios Estudiantiles correspondiente al segundo semestre de 2023.

Este proceso puede ejecutarse hasta el 15 de Septiembre, a través del formulario: https://forms.gle/U6HPbu7MEXWLLAnX9

El ingreso al sistema debe realizarse usando su correo electrónico institucional y debe ser ejecutado por todos los estudiantes que solicitan suspensión o renuncia académica y que cuentan con Gratuidad, Beca de arancel y Fondo Solidario de Crédito Universitario (FSCU), otorgado por el Ministerio de Educación.

Por lo tanto, quienes ya realizaron la suspensión o renuncia académica y no han suspendido sus beneficios, aún están a tiempo de completar el formulario.

Recuerden que para realizar la solicitud de suspensión de Beneficios Estudiantiles, deben revisar y leer atentamente el instructivo que se encuentra adjunto a este correo.

DOCUMENTOS:

Instructivo