Estimadas y estimados estudiantes:

Junto con saludarles, informamos que se encuentra abierta la postulación a los siguientes beneficios:

IMPORTANTE: Leer detenidamente los requisitos de postulación de lo contrario su solicitud no será considerada.

REBAJA DE ARANCEL POR TESIS, TRABAJO DE TÍTULO Y/O PRÁCTICA año 2023 (2° semestre).

· Este beneficio va dirigido a estudiantes que están FINALIZANDO su carrera.

· Debe estar como alumno regular este 2° semestre 2023.

· No estar excedido en más de dos años de la duración efectiva de la carrera.

· Tener un avance según malla académica equivalente a un porcentaje igual o superior a 95%.

· Se puede optar a este beneficio máximo dos semestres.

· Quedan excluidos de este proceso aquellos estudiantes que hasta el año pasado tenían Gratuidad y que éste 2023 harán uso de su Beca Propedéutico (N+1).

· Quedan excluidos TODOS los estudiantes que pertenecen a CARRERAS TÉCNICAS

REBAJA PAGO POR CREDITAJE año 2023 (2° semestre).

· Este beneficio va dirigido a estudiantes que están FINALIZANDO su carrera y les queda uno o más cursos pendientes de realizar y que no excedan los 20 créditos

· Debe estar como alumno regular este 2° semestre 2023.

· No exceder en más de dos años la duración efectiva de la carrera.

· No haber contado anteriormente con este beneficio.

· Quedan excluidos TODOS los estudiantes pertenecientes a CARRERAS TÉCNICAS

· La rebaja por creditaje no es compatible con otros beneficios, ya sean externos o internos.

· La cantidad de créditos corresponde al valor que debe cancelar el estudiante. Cada carrera tiene un valor establecido para 1 crédito, ejemplo:

Curso X inscrito= tiene 5 créditos

Valor del crédito de su carrera X= $50.000

Total a pagar por el estudiante este semestre = 5x$50.00= $250.000

La postulación y carga de documentos debe hacerse a través del siguiente link: https://forms.gle/reYZvyF7utspgmhd6

Plazo: Desde el 7 al 18 de agosto

2.- Los documentos deben ser cargados en formato PDF.

INSTRUCTIVO POSTULACIÓN REBAJA DE ARANCEL POR CREDITAJE.

INSTRUCTIVO POSTULACIÓN REBAJA DE ARANCEL POR TRABAJO DE TITULO Y PRÁCTICAS.

Valor unitario de créditos para las carreras 2023.

3.- Se revisarán los antecedentes y se confirmará a través de correo electrónico su recepción y observaciones según corresponda.

Consultas al correo garriagada@uct.cl