Comienza un nuevo proceso eleccionario en el que se definirá la nueva mesa ejecutiva y secretarías de la Federación de Estudiantes UC Temuco 2018. En esta ocasión se presentan tres listas a mesa ejecutiva: FlorecerCambiemos UCT y Crea UCT. En tanto, para las secretarías se presentaron propuestas de las listas ¡Avancemos! y Súmate. Construyamos más Universidad.

Para este periodo de campaña, el Tribunal Calificador de Elecciones TRICEL ha definido dos debates de listas, que se realizarán los días jueves 11 de octubre en Campus San Juan Pablo II, y jueves 18 de octubre en Campus San Francisco. En tanto, las votaciones se realizarán los días 23 y 24 de octubre.

Con el fin de fomentar el voto informado por parte de las y los estudiantes, nos sumamos a la cobertura especial de las elecciones poniendo a disposición de la comunidad universitaria la web Elecciones FEUCT 2018, con todo lo que necesitas saber para votar de manera informada. IR AL LINK

Además, el canal estudiantil del Departamento de Ingeniería Informática UCT Visión también estará realizando la cobertura especial, con entrevistas, notas y la transmisión por streaming del segundo debate que se realizará el día 18 de octubre. Puedes seguirlos en su canal de YoutubeInstagram y Facebook.