Eventos de Emprendimiento e Innovación2018-11-28T12:41:29+00:00

EVENTOS DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Ofrecemos una amplia gama de actividades: meetup, talleres y charlas, focalizadas en distintas temáticas de interés en las que podrás generar redes de contactos y validar sus propias ideas.

> Meetup de emprendimiento e Innovación Social: En un meetup, los asistentes tienen la posibilidad de compartir en un ambiente distendido, sobre un tema de interés común, forjando redes de contacto y compartiendo experiencias. Los Meetup son una gran manera de conocer a los empresarios locales. Te dan la oportunidad de  crear redes de contacto con negocios o con personas que poseen experiencia de interés en diversas áreas de desempeño. Hemos realizado meetup en innovación deportiva, social, educativa entre otros, conociento interesantes y motivadoras experiencias de personas jóvenes que se han atrevido a buscar caminos y poner en práctica sus ideas.

> Talleres y Charlas: Gestionamos charlas y talleres en distintos temas actuales y de gran pertinencia para las y los estudiantes de la UC Temuco. Un ejemplo son los bootcamp, es decir, jornadas intensivas en las que entregamos distintas herramientas para la validación de tus ideas de negocios.

Servicio/Beneficio   Pregunta Respuesta
Cursos de Emprendimiento e Innovación Qué Cursos o talleres en modelos de negocio y metodologías rápidas de maduración de ideas; creatividad, desing thinking, canvas, elevator pitch, entre otras.
Cómo Postulaciones (Cartola hogar, fotocopia cedula identidad y alumno regular) y entrevista personal.
Cuándo 2 postulaciones al año (semestrales) Junio y Agosto
Dónde Oficina emprendimiento y empleabilidad.
con Quién Con el coordinador de Emprendimiento y Empleabilidad: coordinador-emprendimiento@uct.cl
Links o Documentos de Descarga