Cursos de Emprendimiento e Innovación2018-11-23T19:28:46+00:00

CURSOS DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

Para que tus ideas se materialicen, te ofrecemos cursos y talleres en modelos de negocio y metodologías rápidas de maduración de ideas; creatividad, design thinking, canvas, elevator pitch, entre otras.

> Formulación de Proyectos: Orientado a introducir a los estudiantes en el ámbito de la formulación y construcción de proyectos, partiendo de la definición de proyectos, el conocer cómo se realizan, como identificar sus variables, procesos y levantar las ideas. Para aquellos se entregan herramientas apropiadas que permitan a través de ejercicios prácticos, reales y de su propio entorno comprender que tan útil es saber construir un proyecto, el cual sirve para la toma de decisión y presentación ante alguna comisión que se quiera enfrentar.

> Trabajo en Equipo: Con nosotros puedes desarrollar tus habilidades para propiciar un comportamiento grupal de trabajo en equipo, fortaleciendo el liderazgo participativo, como un medio de integración personal y del equipo a la organización.

> Modelo de Negocios: Permite identificar, comprender y aplicar los conceptos que componen la Generación de Modelos de Negocios a través de distintas metodologías. Además de brindar un lenguaje común a través de todas las áreas del emprendimiento, de cómo abordar diseños y actualizaciones a sus Modelos de Negocios.

Servicio/Beneficio   Pregunta Respuesta
Cursos de Emprendimiento e Innovación Qué Cursos o talleres en modelos de negocio y metodologías rápidas de maduración de ideas; creatividad, desing thinking, canvas, elevator pitch, entre otras.
Cómo Postulaciones (Cartola hogar, fotocopia cedula identidad y alumno regular) y entrevista personal.
Cuándo 2 postulaciones al año (semestrales) Junio y Agosto
Dónde Oficina emprendimiento y empleabilidad.
con Quién Con el coordinador de Emprendimiento y Empleabilidad: coordinador-emprendimiento@uct.cl
Links o Documentos de Descarga