Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Encuentro de Arte y Música Universitaria

13 noviembre @ 3:00 pm - 6:00 pm

La Secretaría de Arte y Cultura de la Federación de Estudiantes realizará una jornada artística abierta a toda la comunidad. En ella, estudiantes de Artes Visuales presentarán la exposición de La Cabina, para lo cual se reconstruirá su estructura, que resultó dañada, con el fin de que el arte estudiantil pueda seguir expresándose en espacios abiertos.

En paralelo, se montará un tendedero de arte y fotografía con obras de estudiantes de ambos campus, reunidas por la Secretaría de Arte y Cultura.

De manera simultánea, se realizará una tocata acústica al aire libre con la participación de aproximadamente cuatro bandas de Temuco, integradas por estudiantes de la Universidad Católica de Temuco y de otras casas de estudio.

Detalles

Fecha:
13 noviembre
Hora:
3:00 pm - 6:00 pm
Categoría del Evento:

Local

CJPII_Espacio abierto cercano a la laguna

Organizador

Federación de Estudiantes