BECAS Y BENEFICIOS UC TEMUCO

Beca Padre Hurtado
Beca Monseñor Jorge Hourtón Poisson
Beca de Alimentación
Beca Deportiva
Beca Matrícula de Honor
Beca Jardín Infantil
Beca Funcionario
Beca Personal Consagrado
Crédito Fondo Solidario Transitorio
Crédito Institucional

BECA MATRÍCULA DE HONOR

El otorgamiento de la Beca de Honor, permitirá a los estudiantes financiar hasta el 50% del arancel real de la carrera y en el caso de estudiantes con asignaciones Mineduc cuyo tope es el arancel de referencia, podrán cubrir  la totalidad de su carrera.

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad tendrá a su cargo la responsabilidad de administrar todos los procesos que comprenda este beneficio, relacionándose con los estudiantes beneficiarios a través de los profesionales Asistentes Sociales de la Dirección de Bienestar Estudiantil.

REQUISITOS:

Para obtener la calidad de beneficiario los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Encontrarse en calidad de alumno regular.
  2. Haber ingresado vía ordinaria a la Universidad como estudiante de pregrado y ser el primer seleccionado matriculado de la carrera.
  3. Estudiantes Antiguos deben acreditar haber obtenido el mejor promedio de notas ponderado acumulado del año, cuyo reporte se solicitará a Dirección de Admisión y Registro Académico.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y POSTULACIONES:

Debes dirigirte a la oficina de la Dirección de Bienestar Estudiantil, ubicadas en Edificio CAEP del Campus San Francisco y Campus San Juan Pablo II, y pedir hora con un/a asistente social.

Horario de atención:
Lunes a viernes de 09:00 a 12:30 mañana, y de 13:30 a 17:00 hrs. tarde.

Contacto: 
Correo: bienestarestudiantil@uct.cl
Fono: +56 45 2553746