LIGA INTERCARRERAS2019-05-10T14:49:56+00:00

LIGA INTERCARRERAS

La competencia deportiva más importante de la UC Temuco. Pueden participar equipos femeninos y masculinos de fútbol de todas las carreras. Los partidos son semanales y se juegan en canchas N°1 y N°2 del complejo deportivo del Campus San Juan Pablo II de la UC Temuco.

La Liga Intercarreras es una plataforma deportiva-recreativa universitaria que nace el año 2011, con la finalidad de reunir en torno al deporte a todas las facultades de la universidad.

Actualmente cuenta con un total de participantes de 1300 estudiantes de diferentes facultades, que sociabilizan y compiten en las disciplinas deportivas de fútbol varones y futbolito damas. Ambas competencias están divididas en campeonatos de apertura y clausura, compuestas por una división de futbolito damas, y tres divisiones de fútbol varones.

Podrán participar estudiantes varones de primer año (2019) de las carreras de la UC Temuco, con plazo para la inscripción de los equipos hasta el próximo 22 de abril de 2019, hasta las 13:00 horas.

Deberán PRIMERO, INFORMARSE de las BASES del campeonato, para luego completar la planilla de inscripción y una carta de consentimiento de cada uno de los estudiantes que conformará el equipo, documentos que deben ser enviados al correo electrónico ligaintercarreras@uct.cl en el plazo indicado.

La cuota de inscripción por equipos tendrá un valor de $15.000 pesos que deberá cancelarse a nombre de Liga Intercarreras en las cajas habilitadas en el Campus San Francisco y San Juan Pablo II, debiendo cada equipo presentar un delegado principal y suplente, los cuales tendrán la función de participar de las reuniones y ser los interlocutores con la coordinación de la liga.

Bases Campeonato Novatos Intercarreras 2019

Planilla de Inscripción

Carta de Consentimiento

La Liga Intercarrera UC Temuco es una instancia de competencia deportiva-recreativa universitaria que busca reunir a los estudiantes de diferentes facultades en una competencia interna permanente y anual en disciplinas colectivas como es en este caso, el Fútbol.

Todos los equipos de las Facultades interesados en participar deberán llenar la plantilla de inscripción, la cual deberá presentarse a la coordinación de la Liga impresa con firma y timbre del Director(a) de Carrera.

Cada Facultad podrá presentar más de un equipo por generación. Los jugadores no se podrán repetir en ningún otro equipo inscrito. Cada equipo deberá tener un delegado principal y suplente, los cuales tendrán la función de participar de las reuniones.

La convocatoria para inscripción de los equipos inicia el 10 de mayo de 2019, y finaliza el 23 de mayo de 2019 (13:00 horas). La cuota de inscripción por equipo para el Fútbol Varones, tendrá un valor de $30.000 pesos.

Cada equipo deberá inscribirse al correo ligaintercarreras@uct.cl adjuntando la Planilla de Inscripción y la Carta de Consentimiento de cada uno de los estudiantes que conformarán el equipo.

> Bases Campeonato Intercarreras 2019 (varones)

> Planilla de Inscripción

> Carta de Consentimiento

> Bases Campeonato Intercarreras 2019 Damas (prontamente)

Servicio/Beneficio   Pregunta Respuesta
Liga Inter-carreras Qué Servicio masivo anual de fútbol varones y fútbol 7 damas, abierto para los estudiantes, y ejecutado en las canchas N°1 y N°2 del complejo deportivo del Campus San Juan Pablo II de la UC Temuco.
Cómo Por inscripción en link de correo masivo en la página de DGE > Recreación y Deportes > Liga Intercarreras.
Cuándo En el mes de Mayo de cada año.
Dónde Al correo ligaintercarreras@uct.cl 
con Quién Al correo ligaintercarreras@uct.cl 
Links o Documentos de Descarga

RELACIONES ESTUDIANTILES

RECREACIÓN Y DEPORTES

EMPRENDIMIENTO Y EMPLEABILIDAD

UNIVERSITARIO SALUDABLE