LIGA INTERCARRERAS2018-11-23T19:34:55+00:00

LIGA INTERCARRERAS

La competencia deportiva más importante de la UC Temuco. Pueden participar equipos femeninos y masculinos de fútbol de todas las carreras. Los partidos son semanales y se juegan en canchas N°1 y N°2 del complejo deportivo del Campus San Juan Pablo II de la UC Temuco.

La Liga Intercarreras es una plataforma deportiva-recreativa universitaria que nace el año 2011, con la finalidad de reunir en torno al deporte a todas las facultades de la universidad.

Actualmente cuenta con un total de participantes de 1300 estudiantes de diferentes facultades, que sociabilizan y compiten en las disciplinas deportivas de fútbol varones y futbolito damas. Ambas competencias están divididas en campeonatos de apertura y clausura, compuestas por una división de futbolito damas, y tres divisiones de fútbol varones.

Servicio/Beneficio   Pregunta Respuesta
Liga Inter-carreras Qué Servicio masivo anual de fútbol varones y fútbol 7 damas, abierto para los estudiantes, y ejecutado en las canchas N°1 y N°2 del complejo deportivo del Campus San Juan Pablo II de la UC Temuco.
Cómo Por inscripción en link de correo masivo en la página de DGE > Recreación y Deportes > Liga Intercarreras.
Cuándo En el mes de Abril de cada año.
Dónde A los correos coordinador-deportes@uct.cl y ligaintercarreras@uct.cl .
con Quién A los correos coordinador-deportes@uct.cl y ligaintercarreras@uct.cl .
Links o Documentos de Descarga

RELACIONES ESTUDIANTILES

RECREACIÓN Y DEPORTES

EMPRENDIMIENTO Y EMPLEABILIDAD

UNIVERSITARIO SALUDABLE