Postulación Rebajas de Arancel año 2021

La pandemia COVID-19 obligó a modificar una serie de procesos y procedimientos que previamente se desarrollaban de manera presencial, en este caso la postulación a REBAJAS POR TESIS Y/O PRÁCTICAS o CREDITAJE año 2021 ( 1° SEMESTRE ), proceso que se desarrollará nuevamente a través de esta vía.

IMPORTANTE:

A.- Este beneficio va dirigido a estudiantes que están en la ETAPA FINAL DE SU CARRERA.

B.- Quedan excluidos de este proceso de postulación aquellos estudiantes que hasta el año pasado tenían Gratuidad y que éste 2021 harán uso de su Beca Propedéutico (N+1).

C.- Además se excluye a TODOS los estudiantes pertenecientes a las carreras técnicas.

* A diferencia de años anteriores, la carga de documentos será a través de un link, este será enviado el día 24 de mayo, día en que se inicia el proceso de postulación*

1.- Plazo: Desde el 24 al 28 de mayo.

2.- Revisar detalladamente el archivo que se adjunta.
3. Los documentos deben ser cargados en formato PDF.
4. Se revisarán los documentos y se confirmará a través de esta vía su recepción u observaciones pertinentes.