1. ¿Cómo accedo a las plataformas de Sodexo?

Si eres un nuevo usuario, debes descargar SODEXO APP, ingresar a www.misodexo.cl o a becajunaeb.sodexo.cl y registrarte. Para esto, deberás llenar el formulario de registro, ingresando tu correo, indicando tu RUT y el Número de Documento para validación del CI y crear una contraseña segura.

Luego de esto, deberás validar tu correo electrónico mediante un email que se enviará a tu cuenta registrada. Fíjate que el correo que ingresaste sea el correcto, para que puedas validarlo.

Si eres un usuario antiguo:

1. Si tenías un correo registrado en Sodexo: Ingresa con tu mail registrado y tu PIN actual de compra. Si no lo recuerdas, haz click en recuperar contraseña y sigue las instrucciones del correo que te llegará. Si no te llega, contacta a nuestro call center.

2. Si no tenías un mail registrado en Sodexo, debes registrarte como un nuevo usuario.

3. Si no recuerdas si tenías un mail registrado, intenta ingresar con tu mail habitual y tu PIN actual, si no puedes, contacta a nuestro call center y te guiarán.o de texto.

¡Importante!

1. Contarás con 2 claves:

a. Tu contraseña segura, para ingresar a las plataformas

b. PIN de compra, que es la clave numérica de 4 dígitos para autorizar tus transacciones en nuestros comercios asociados.

2. El acceso a los servicios de Sodexo (Móvil Pass, Tarjeta Sodexo y/o Tarjeta JUNAEB operada por Sodexo) es único, es decir debes registrarte solo una

vez y acceder con las mismas credenciales para todos los servicio.

3. Recuerda que tu clave es secreta e intransferible, solo tu debes conocerla. La seguridad de tus datos es tu responsabilidad.

2. ¿Cómo activo mi Tarjeta Sodexo?

Si eres un nuevo usuario, descarga SODEXO APP o ingresa a nuestra plataforma y regístrate.

Una vez completado tu registro, al ingresar por primera vez te pedirá definir tu PIN de compra antes de acceder al portal. Luego, accede a cualquiera de las plataformas (web o App) y activa tu tarjeta.

Si eres un usuario antiguo, bloqueaste tu tarjeta y debes activar la nueva, debes hacerlo ingresando a tu sesión en cualquiera de nuestras plataformas (web o App) y seleccionando Activar Tarjeta.

3. ¿Qué pasa si tengo más de un servicio de Sodexo?

El acceso a los servicios de Sodexo (Móvil Pass, Tarjeta Sodexo y/o Tarjeta JUNAEB operada por Sodexo) es único, es decir debes acceder con el mismo mail y contraseña segura registrada a todas tus plataformas de tus distintos servicios:

1. Sodexo App (Chile Empresa o Chile JUNAEB)

2. App Móvil Pass

3. www.misodexo.cl

4. www.becajunaeb.sodexo.cl

5. www.movilpass.cl

4. ¿Cómo cambio mi correo electrónico?

Si puedes acceder a las plataformas con tu sesión actual, debes hacer el cambio en tu perfil de usuario.

Si no puedes acceder y deseas verificar o cambiar tu correo, debes contactarte con el call center al 800 646 155.

5. ¿Cómo bloqueo mi tarjeta?

Puedes bloquear tu tarjeta a través del call center o plataformas (web y/o App. El bloqueo se hace de forma inmediata. Te llegará un correo confirmando este proceso.

La solicitud de tu nueva tarjeta o tarjeta de reposición, se hace de forma automática y debes retirarla con el encargado de tu beneficio. Para poder seguir usando tu beneficio mientras llega tu nueva tarjeta, puedes activar el Pago Rut en cualquiera de tus plataformas (Web o App).

6. ¿Qué es Pago RUT, cómo se activa y usa?

El Pago RUT es un beneficio de SODEXO que te permite seguir usando tu saldo, con tu tarjeta bloqueada.

Para activarlo, debes ingresar a cualquiera de tus plataformas y activar “Pago RUT”.

Para usarlo, debes indicar al comercio que pagarás con tu RUT. La persona debe ingresar en el POS (máquina donde se utiliza la tarjeta) la opción 1. Venta y Canjes, luego la opción 3. Pago con RUT y digitar tu RUT y el monto a pagar.

Luego, debes autorizar la transacción, con tu PIN de compra. Recuerda que este es secreto, por lo que debes digitarlo tu en el teclado de la máquina, al igual que cuando usas tu tarjeta.

7. ¿Qué es la Clave Dinámica y cómo se usa?

La clave dinámica es una clave aleatoria, segura y de un solo uso. Permite el pago directo en la caja de nuestros asociados dictando esta contraseña sin vulnerar tu PIN de Compra, que es personal e intransferible.

Para obtener y usar esta clave, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresa a tu SODEXO APP y selecciona la pestaña Pago.

2.- Elige Pago Clave Dinámica, ingresa tu pin de compra y genera la clave.

3.- Desliza tu tarjeta o entrega tu RUT al comercio asociado y dicta tu Clave Dinámica de 4 dígitos ¡Listo!

Recuerda, la clave dinámica es de un solo uso y dura máximo 90 minutos.