La Dirección General Estudiantil sorprendió a la comunidad universitaria con esquinazos de Cuecas Bravas para celebrar el mes patrio.

La nueva explanada del campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco, así como también el Campus San Juan Pablo II,  se llenó de vida y colores con la demostración de cueca brava que organizó la Dirección General Estudiantil y la Vicerrectoría Académica para iniciar los festejos patrios.

Estudiantes y transeúntes que pasaban por el nuevo ingreso a la casa de estudios, se animaron a bailar unos pies de cueca con los melódicos acordes y simpáticas coplas que interpretó el conjunto local de mujeres cantoras de cueca brava “Las Aniñaditas”.

“Quisimos sorprender con esta intervención anunciada por las redes sociales a nuestros estudiantes para celebrar el mes de la patria, con una entretenida puesta en escena con cuecas bravas, que cautivaron no solo a los estudiantes, sino que a las personas que transitaban por la calle que terminaron integrándose a la actividad, lo que nos pone contentos porque acercamos nuestra universidad a la comunidad”, comentó el Director Estudiantil de la UC Temuco, Marcelo Flores.

> Ver galería de fotos.