Selecciones Deportivas
Liga Intercarreras
Talleres Recreativos
Solicitar espacios deportivos

Programa de Recreación y Deportes          Edificio CAEP, Campus San Francisco UCT     coordinador-deportes@uct.cl      +56452205216

LIGA INTERCARRERAS

La Liga Intercarreras es una plataforma que nace el año 2011, con la finalidad de reunir en torno al deporte a todas las facultades de la universidad y es hoy la competencia deportiva recreativa más importante de la UC Temuco, en la que se desarrollan campeonatos como futbol, futsal, basquetbol 3X3 y voleibol mixto.

Actualmente participan en ella más de 1.300 estudiantes con equipos provenientes de todas las facultades de la Universidad.

La Liga Intercarrera UC Temuco es una instancia de competencia deportiva-recreativa universitaria que busca reunir a los estudiantes de diferentes facultades en una competencia interna permanente y anual en disciplinas colectivas como es en este caso, el Fútbol.

Todos los equipos de las Facultades interesados en participar deberán llenar la plantilla de inscripción, la cual deberá presentarse a la coordinación de la Liga impresa con firma y timbre del Director(a) de Carrera.

Cada Facultad podrá presentar más de un equipo por generación. Los jugadores no se podrán repetir en ningún otro equipo inscrito. Cada equipo deberá tener un delegado principal y suplente, los cuales tendrán la función de participar de las reuniones.

La convocatoria para inscripción de los equipos inicia el 14 de marzo de 2022, y finaliza el 7 de abril de 2022 (13:00 horas). La cuota de inscripción por equipo para el Fútbol Varones, tendrá un valor de $35.000 pesos.

Cada equipo deberá inscribirse al correo ligaintercarreras@uct.cl adjuntando la Planilla de Inscripción y la Carta de Consentimiento de cada uno de los estudiantes que conformarán el equipo.

Consentimiento

La Liga Intercarrera Damas UC Temuco es una instancia de competencia deportiva-recreativa universitaria que busca reunir a las estudiantes de diferentes facultades en una competencia interna permanente y anual en disciplinas colectivas como es en este caso, el Fútbol.

La convocatoria para inscripción de los equipos inicia el 1 de agosto de 2022, y finaliza el 18 de agosto de 2022 (17:00 horas). La cuota de inscripción por equipo para el Fútbol 7 Damas tendrá un valor de $20.000 pesos.

Consentimiento

La Liga Intercarrera de Voleibol Mixto UC Temuco es una instancia de competencia deportiva-recreativa universitaria que busca reunir a las estudiantes de diferentes facultades en una competencia interna permanente y anual en disciplinas colectivas como lo es el voleibol.

La convocatoria para inscripción de los equipos inicia el 1 de agosto del 2022, y finaliza el 18 de agosto de 2022 (17:00 horas). La cuota de inscripción por equipo tendrá un valor de $12.000 pesos.

Consentimiento

La Liga Intercarrera de basquetbol 3X3 UC Temuco es una instancia de competencia deportiva-recreativa universitaria que busca reunir a las estudiantes de diferentes facultades en una competencia interna permanente y anual en disciplinas colectivas como lo es el basquetbol.

Consentimiento

La Liga Funcionarios Varones UC Temuco es una instancia de competencia deportiva-recreativa universitaria que busca reunir a los funcionarios de diferentes unidades en una competencia interna permanente y anual en disciplinas colectivas como es en este caso, el Fútbol 7.

Todos los equipos de funcionarios interesados en participar deberán llenar la plantilla de inscripción, la cual deberá enviarse a la coordinación de la Liga al correo ligaintercarreras@uct.cl

Los jugadores no se podrán repetir en ningún otro equipo inscrito. Cada equipo deberá tener un delegado principal y suplente, los cuales tendrán la función de participar de las reuniones.

La convocatoria para inscripción de los equipos inicia el 14 de marzo de 2022, y finaliza el 31 de marzo de 2022 (17:00 horas). La cuota de inscripción por equipo para el Fútbol 7 Varones tendrá un valor de $54.500 pesos.

Cada equipo deberá inscribirse al correo ligaintercarreras@uct.cl adjuntando la Planilla de Inscripción y la Carta de Consentimiento de cada uno de los funcionarios que conformarán el equipo.

Servicio     Detalle
Liga Intercarreras   ¿Qué es? Servicio masivo anual de fútbol varones y fútbol 7 damas, abierto para los estudiantes, y ejecutado en las canchas N°1 y N°2 del complejo deportivo del Campus San Juan Pablo II de la UC Temuco.
Convocatoria Vía correo masivo interno con inscripción en link habilitado: https://dge.uct.cl/liga-intercarreras
Temporada Mes de Mayo de cada año.
Contacto  ligaintercarreras@uct.cl
Links y Documentos de Descarga